Los quiroprácticos a menudo pueden detectar condiciones de anomalías en sus primeras etapas, incluso antes de que experimente dolor o disminución de la movilidad.
Consulta Quiropráctica
Complete el siguiente formulario y alguien de nuestro personal se comunicará con usted para programar una cita. Ofrecemos consultas gratuitas sin compromiso y evaluación de los analices de Resonancia Magnética (IRM).
"*" indicates required fields
Síntomas Relacionados con Problemas de Espalda
A veces los síntomas de los problemas de espalda son engañosos. Estos son algunos síntomas comunes que pueden indicar que usted sufre de un problema de espalda.
- Dolor en las piernas con entumecimiento, hormigueo y/o debilidad.
- Dolor de espalda o pierna al estornudar y toser.
- Dificultad para ponerse de pie después de estar sentado durante un período de tiempo.
- Rigidez en la mañana que disminuye con el movimiento.
- Dolor en la cadera, glúteos, muslo, rodilla o pie.
- Incapacidad para girar o doblarse por igual a cada lado.
- Dolor que interfiere par poder dormir.
- Dolor que persiste o aumenta después de 48 horas.
¿Cómo funciona la atención quiropráctica?
Los quiroprácticos suelen ser considerados como “médicos de huesos”, pero en realidad se centran en el sistema nervioso. El sistema nervioso es el sistema maestro del cuerpo. Controla y coordina todos los demás sistemas principales del cuerpo, como el sistema inmunológico, digestivo, respiratorio y muscular. El sistema nervioso incluye el cerebro, la médula espinal, los nervios vertebrales y todos los nervios periféricos que sirven a los órganos, tejidos, vasos sanguíneos, etc.
Los quiroprácticos suelen ajustar sin dolor la columna vertebral para aliviar el estrés que se coloca en los nervios. Este procedimiento alivia el dolor y permite que el cuerpo se cure desde adentro, restaurando la comunicación entre el sistema nervioso y los órganos a los que sirve para una salud óptima.
La Agencia de Medidas de Servicio Médico y Estudios recomiendan los ajustes espinales como la única forma efectiva y libre de medicamentos de tratamiento profesional inicial para problemas agudos de espalda baja en adultos.
¿Con qué frecuencia debe ver a un quiropráctico?
Su condición específica determinará la cantidad de cuidado quiropráctico que sea necesario, su quiropráctico analizará esto con usted. Para algunos, la atención quiropráctica tendrá que ser regular para ayudar a lidiar con el estrés diario de la vida. Para otros, simplemente se necesita para casos aislados y tratar el dolor y la incomodidad. Asegúrese de hablar con su quiropráctico acerca del plan de tratamiento que es mejor para usted.
La espalda es una combinación compleja de articulaciones, huesos, ligamentos y músculos. Puede crear tensión en los músculos, un desgarre en los ligamentos, discos rotos e irritar las articulaciones, lo que puede provocar dolor de espalda. No es de extrañar que los expertos estimen que hasta el 80% de la población experimentará un problema de espalda en algún momento de sus vidas.